gadgets para blogger

Diana Milena León una historia que te conmoverá

Diana Milena León, ganadora de la casa que regala Amarilo y Palatino, recibe con alegría y profunda emoción la familia


Mis queridos hermanos, les quiero desear una FELIZ NAVIDAD y aprovecho la oportunidad para compartir esta nota completa de la W-RADIO que la escuche esta semana que paso y muestra la grandeza, la bondad de los Colombiano.


Esta nota tambien me invita a que valore lo que hoy mi DIOS me ha prestado para vivir dignamente, esta nota de audio tienen un tiempo de 25 minutos pero si vale la pena escucharla. leer mas...
Un abrazo para todos


ADOLFO VEGA G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...

Ya tenemos Publicaciones de entradas y comentarios que nos orgullese compartir!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...